jueves, 28 de junio de 2012

Need U.

Y puede que si diga que le quiero, no se entienda del todo lo que realmente quiero decir. Puesto que, hoy en día, un te quiero o un te amo está muy poco valorado...ha dejado de tener el significado que debería tener. Hoy en día, la gente suele decir te quiero a la primera de cambio...a la primera persona que se le cruza y le sonríe, o a una persona que lleva en tu vida menos de dos horas.
Pero bueno, tampoco tengo otra palabra para expresarlo...así que sí, le quiero.
Pero yo no soy así, a mi me cuesta decirlo, sólo se lo diría a una persona por la que de verdad lo siento, una persona, que de una forma u otra, es importante para mi. 
Mi te quiero va más allá de lo que la gente suele utilizarlo.
Es un te quiero que engloba los momentos juntos, mis sentimientos, lo que siento cuando me das un beso, cada abrazo, las caricias, las conversaciones, las ganas de verte cuando paso menos de un día sin haberte visto, la sonrisa que se dibuja en mi cara sólo al verte, o al hablar contigo... todas las emociones que me haces sentir. En definitiva, es un te quiero que engloba toda nuestra historia. 
Y a día de hoy, puedo estar segura de que te quiero, y además muchísimo. De que haría cualquier cosa porque no te separases nunca de mi lado, porque sigamos sumando momentos y sonrisas juntos. Y de que soy la más feliz del mundo con tenerte cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario