martes, 17 de julio de 2012

cientocinco.

Esa persona que llegó a mi vida de casualidad. Que me fue ganando poco a poco. Que siempre he pensado que podía merecer la pena, pero nunca había imaginado que llegase a tanto. 
Esa persona que me acompaña en mis días buenos, y me soporta en mis días malos.
Que impide que salgan las lágrimas, o que me las seca con tanta facilidad como cuando me hace sonreír. 
Esa persona que ha hecho que vuelva a tener ilusión.
Esa persona que ha conseguido que no pueda estar un sólo día sin verle y echarle de menos.
Esa persona que llegó a mi vida hace dos meses y siete días, y desde entonces, sólo ha hecho hacerme la más feliz del mundo. 
Esa persona a la cual no me imagino lejos de mi. 

¿Quererte? Se me queda corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario