sábado, 21 de julio de 2012

Felicidades Eva.


Hoy es el cumpleaños de una gran persona, una de las personas más importantes en mi vida.
A decir verdad, lleva ya bastante tiempo en mi vida...aunque al principio no nos soportásemos y nos llevásemos mal.
No es el primer cumpleaños que te felicito en condición de amiga, y espero sinceramente que no sea el último.
Hemos vivido muchos momentos. Buenos y malos. Momentos de estar juntas, y de estar mucho tiempo separadas. Pero, lo bueno de todo eso, es que siempre sabemos como solucionarlo, y al final siempre volvemos a estar bien.
Eres una gran persona, y me has demostrado que eres una amiga de verdad, que nunca me vas a dejar sola cuando verdaderamente me haga falta, y que siempre vas a estar ahí para tenderme tu mano cuando esté a punto de caer.
Eres esa persona que nunca pensé que pudiera llegar a ser tanto en mi vida. Con esa forma de dar consejos tan tuya, con esa forma de quitarle importancia a los problemas y hacer las tontas un rato.
Si te digo que te quiero, que te agradezco muchísimo cada consejo que me has dado y cada vez que me has ayudado y que espero tenerte cerca siempre, creo que me quedo muuuuy corta. Así que me conformo con ir ganándole ese pulso al tiempo poco a poco, con ir viendo como pasan los años, y tú sigues junto a mi.
Muchísimas felicidades mi niña.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario