miércoles, 22 de agosto de 2012

Felices 19, mi niña.

Hoy, 22 de Agosto es un día muy especial, ¿por qué? Porque es el cumpleaños de una niña muy importante, especial e imprescindible para mi. 
A decir verdad, llevas ya bastante tiempo en mi vida... aunque fueses sólo una simple conocida de "hola y adiós", y de 3 años para acá, seas una gran parte de la suerte de mi vida. Sí, esas personas por las que doy las gracias día a día por poder tenerlas cerca y contar con ellas...y tú, indudablemente, eres una de ellas, además, inmensa.
Creo que con decirte sólo dos o tres frases, nos entenderíamos perfectamente, y no haría falta decir nada más... como por ejemplo, "te quiero, LOBA" o "amarillo que te pillo" o "rojo que te la cojo", o "lobihuevo", o "auuuuu" o muchas cosas más. Pero no, hoy es tu día, así que no importa repetírtelo una vez más, ¿no?
Sinceramente, no sé en que momento exacto empezaste a convertirte en lo que eres hoy en día. Pero, me encantaría echar la vista atrás, y ver como Maca "la amiga de Cece", o la niña a la que le gustaba dar paseos al bamboleo, la que hacía veinte mil fotos cuando íbamos a la playa, o con la que daba grandes paseos a las dunas, la que hacía la tonta conmigo, y la que hacía la lista de once niños conmigo, y al final siempre se nos olvidaban...iba calando poco a poco en mi. 
También me gustaría dar marcha atrás, y volver a ese gran verano en el que se puede decir que nuestra amistad de verdad empezó. Ese verano en el que nos veíamos tooodos los días, y no podíamos pasar más de medio día sin hablarnos. En el que pasaron muchas cosas, tanto buenas como malas, pero siempre estábamos ahí. Esas noches de botellona, tanto en la playa como en el llano, esas charlas acompañadas de redbull y pipas, esas cenas en cien montaditos. Esos consejos siempre en los momentos adecuados. Y esa forma de demostrarme que eres una niña que merece la pena, que vales muchísimo. 
Aunque no me guste, también podemos hablar del verano pasado, cuando apenas nos hablábamos y estábamos super distanciadas...y de la suerte de haberme dado cuenta a tiempo, de que te necesito a mi lado, que sin ti...pocas cosas serían lo mismo. 
Y sí, hemos dicho mil veces que "las cosas, si son de verdad nunca cambian." Así que aquí estamos nosotras para demostrarlo, y para volver a unirnos veinte mil veces.
Poco más me queda que decirte que no sepas... que te quiero muchísimo, y que no sabes lo que te agradezco todo lo que has hecho por mi.


Si digo siempre, creo que me quedo corta, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario