sábado, 2 de junio de 2012

Fuck u.

Hoy tengo ganas de desahogarme. Me apetece escribir sobre ti, cosa que no he hecho todavía...a pesar de todo lo que ha pasado. Y necesito sacarlo de alguna forma.
Sé que no te mereces ni una palabra, y que no lo vas a leer, pero me da igual...
Aunque tampoco sé muy bien cómo empezar. ¿Hablamos primero de la decepción o de la vergüenza que me da(s)?
Nuestra relación nunca fue nada especialmente bonito, lo sabes tú y todos tus amigos que ahora me ponen de mala. Sabes que nunca me has demostrado lo suficiente, nunca me has querido como yo a ti. Y si lo has hecho...curiosa forma de demostrarlo, oye. 
A pesar de todo lo que pasó, yo seguía creyendo en ti, seguía creyendo que podíamos estar bien, aunque fuera como amigos...Pero como no, tú no eras capaz de aceptar que alguien pudiera hacerme todo lo feliz que tú no me has hecho en todo el tiempo que has permanecido a mi lado. La tuviste que cagar, coger el camino "fácil", el de los cobardes...e intentar fastidiarme y volver a hacerme más daño. ¿Lo mejor? Que no lo conseguiste. Que te has coronado tú solito, y que has demostrado que no vales la pena. 
Lo penoso es que mientras me criticabas a mi por "haberte hecho daño", tú estabas haciendo lo mismo que yo...bueno, con una diferencia, yo lo he hecho porque me hace feliz, porque me siento bien y porque lo he sentido. Tú lo has hecho para fastidiar, y ¿te crees que me importa? Estás muy equivocado.
No tengo nada más que decirte, que espero que te vaya maravillosamente bien en tu nueva vida, que dejes de cagarla ya, y nada...sólo digo que tarde o temprano, la vida pone a cada uno en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario