jueves, 30 de agosto de 2012

Todo cambia.

Sí, las cosas cambian, y en esta ocasión, eres tú el culpable de ese cambio.
Lo has cambiado todo, y ¿sabes por qué?
Porque el parque del lazareto, y en especial dos o tres bancos de ahí, tienen algo...no sé por qué, pero a mi me han empezado a encantar. Porque la feria, y en especial el primer día de feria, a partir de ahora es el día que más me gusta. Porque, qué bonita es la canción de rayos de sol, ¿eh?. Porque ya tenemos una nueva forma de hacer promesas. Porque hacer corazoncitos con las manos, ya sólo se hace para despedirnos. Porque nunca es adiós, es hasta luego. Porque cuando me acompañas a mi casa, ya no son sólo dos besos mal dados. Porque nuestras despedidas son largas. Porque te empiezo a echar de menos nada más verte cruzar la calle. Porque mi esquina, a partir de las 22:30 es mucho más bonita de lo que lo ha sido nunca. Porque el escaloncito de la puerta de mi casa, necesita que nos sentemos a recordar momentos, o simplemente a hablar. Porque el colegio, ya no es un simple colegio. Porque hemos cambiado el concepto de "ir de compras". Porque ir al cine ya no tiene sentido si no vamos antes al Mcdonal's y a comprar palomitas de colores. Porque la frase "es que gastas mucho..." es más bonita si me la dices tú. Porque ya no sólo tengo que hablar como los niños peques con mi primo chico. Porque no puedo pasar cinco minutos, sin darte un abrazo. Porque la habana ya no es un simple sitio más donde ir a tomar algo, es el sitio donde nos ha visto ir conociéndonos poco a poco. Porque el cumpleaños de David, para mi va a tener un significado especial a partir de ahora. Porque Romería ya no sólo conlleva ir y pasarlo bien, conlleva a recordar que estuviste 3 horas aguantando el paraguas, y 3 horas abrazados. Porque escuchar "mi nena", siempre me va a hacer acordarme de ti. Porque el Barça tendría que haber ganado en verdad eh 8-). Porque no podría ir a la autoescuela si no me acompañaras tú. Porque los días que pasamos enteros juntitos, son los más bonitos. Porque te quiero, pero de una forma especial, como nunca lo había sentido. Porque quiero que todas están cosas sigan cambiando. Porque el día 10, ya no es un día cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario